Cooperativa Tzikbal incubará emprendimientos sociales

Lanza convocatoria de pre-incubación de proyectos.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 26 de febrero de 2013

Con el objetivo de fomentar el “autoempleo y el emprendimiento”, la cooperativa Tzikbal y la organización Incubadora México Nuevo convocan al curso de Pre-Incubación de empresas sociales.

El curso va destinado a jóvenes emprendedores con iniciativas de innovación social y cultural que puedan concretar sus planes de negocio en empresas viables que impulsen el cambio social.

Tzikbal es una cooperativa de jóvenes que por medio de asesorías y capacitaciones busca desarrollar proyectos de innovación social. Producto de su trabajo de incubación de han surgido proyectos exitosos como la cooperativa LID (Laboratorio Interdisciplinario de Diseño).

Incubadora México Nuevo es una organización de perfil internacional que busca contribuir al desarrollo sostenible de las localidades, regiones y países por medio de la colaboración entre personas para desarrollar proyectos económicos.

El curso que se desarrollará en la sede de Tzikbal ubicada en Pabellón Copilco, Eje 10, num 136, primer piso, inicia el 5 de marzo y tiene un cupo limitado. Consta de 10 módulos con temáticas como Gestión personal, Planeación estratégica, Mercadotecnia, Gestión estratégica, Producción y Finanzas.

Para leer directamente la convocatoria del curso de Preincubación de empresas sociales de Tzikbal e Incubadora México Nuevo dele click aquí .

Más información al 623 442 66

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre