Universidades otorgan Doctorado Honoris Causa a presidente de Pascual

En la antigua Casona de Xicoténcatl, se entregaron 20 reconocimientos.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 04 de junio de 2019

En la antigua Casona de Xicoténcatl, sede histórica del Senado, se realizó la Ceremonia de Investidura de Doctorado Honoris Causa, donde la Florida Global University, la Asociación Nacional de Locutores de México y la Universidad Inteligente, entregaron 20 reconocimientos por trayectoria social, entre ellos, a Salvador Torres Cisneros, presidente de Pascual.

Al pie de la escultura de Belisario Domínguez, Torres Cisneros, de toga y birrete, agradeció el reconocimiento al movimiento cooperativo nacional y a los patos o pascuales, con quienes ha trabajado durante 35 años en “busca de un humanismo que forme empresas con empleo equitativo y una economía social fuerte”.

Posterior a la entrega, el presidente de Pascual recordó el 37 aniversario de la represión y asesinato de dos trabajadores de la empresa refresquera en el contexto del movimiento obrero que dio origen a la cooperativa.

Otras personas investidas con el Doctorado Honoris Causa fueron Juan José Villaseñor, Verónica Casanova, Ernesto Morón, Guadalupe González, Antonio Nápoles, Josefina Tovar, Marisol Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre