Su objetivo es la motivación física y el mejoramiento de la salud
Redacción La Coperacha
Ciudad de México// 8 de julio de 2014
Cien por ciento Tizayuquense es el programa de ejercicios COOPERACTIVATE de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual.
Desde muy temprano inician las actividades deportivas en la planta de producción en Tizayuca, Hidalgo, que tiene como objetivo la motivación física y mejorar las condiciones de salud de todo el personal de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual.
Delia Sánchez, encargada del área medica de la planta, menciona que con este programa de ejercicios se han obtenido buenos resultados.
Con esta actividad se olvidan la pesadez y el sueño, dice Abraham González, del área contable de la planta Tizayuca.
Sandra Sánchez es activadora física desde el inicio de COOPERACTIVATE y se muestra muy interesada en darle variedad a los movimientos para adaptarlos a las diferentes capacidades de los empleados.
Esto es bueno para beneficiar la salud de los participantes, comenta Lino Rosas de mantenimiento tetra pack.
“Me siento orgullosa de ser activadora física y ayudar a mis compañeros a mejorar su salud”, agrega Judith Palma del área de ventas.
José Rodríguez, jefe del área contable y participante de COOPERACTIVATE, dice que esta actividad da más energía para usar en las labores diarias.
Lucía Enciso, del departamento de producción, invita a todos sus compañeros a integrarse a COOPERACTIVATE, donde además de mejorar su salud también benefician sus relaciones personales.
Trabajadores de maquinaria, venta, servicios, y todos los que hacen funcionar las plantas de la cooperativa Pascual, se activan desde agosto del 2011 con este programa que nació completamente tizayuquense.