Mirada al Foro Social Mundial – México 2022

Entres los días 1 y 6 de mayo de 2022, México acogió al Foro Social Mundial. Evento global que desde hace más de veinte años reúne a movimientos y organizaciones sociales, pueblos indígenas u originarios, sindicatos, luchas locales, investigadores, medios alternativos, cooperativas y personas pertenecientes a iniciativas de cambio social de las izquierdas.

Cientos de personas se dieron cita para articular acciones locales, regionales y globales para hacer realidad el lema “Otro mundo es Posible”. El Foro Social Mundial tuvo como sede la zona centro de la Ciudad de México. El foro se llevó a cabo de forma híbrida, es decir, con actividades presenciales, virtuales y combinadas. Contó con alrededor de una 500 actividades entre asambleas, charlas, talleres, mesas de discusión, presentaciones y actividades culturales.

1 COMENTARIO

  1. Muy importante difundir la declaración final del FSM, pues constituye el reinicio de un proceso internacional de lucha de los pueblos contra el imperialismo y sus guerras económicas, sociales y militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre