Carlos Slim ahora compra La Coperacha

0
56

La Coperacha y quien resulte responsable
“Uuuf ya puedo dormir tranquilo”, exclamó

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 28 de diciembre de 2012

Después de comprarle a la CaixaBank más de cuatrocientos inmuebles de la ciudad de Barcelona, incluyendo por supuesto El Gaudiano, Templo de la Sagrada Familia, el estadio de futbol y al parecer la casa de Leo Messi, Slim por fin cumplió su sueño dorado al adquirir todas las acciones de la mexicanisima Agencia de Información Cooperativa y Solidaria, La Coperacha.

“Todos estos años me centré en planear esta adquisición, ya estoy tranquilo. Ahora si le paro a las compras de pánico” dijo al tiempo que se limpiaba el sudor de la frente.

Slim se aprovechó de la crisis de liquidez que atraviesa esta empresa ciudadana, pues le escasearon las caguamas de cerveza cooperativa y artesanal “Cananea”.

Al ver un punto de oportunidad el magnate de las comunicaciones se rayó con la joya de la corona al comprar el total de las acciones de La Coperacha; diplomas y medallas incluidas.

“Los Coyotes” hasta ayer accionistas de La Coperacha, no se explicaban qué había sucedido y como no tenían a quien entrevistar por el hecho, pues se retiraron campantemente.

No trascendió el monto en que se pactó la compra, pues se sospecha que sería motivo de desprestigio para el primer lugar de la lista de Forbes.

Inocente palomita que te dejaste ¿engañar?, en este Día de los Inocentes, que en nadie debes confiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre