cooperativa quilombo cerveza artesanal

0
913


Historia


La cooperativa Quilombo nace en agosto de 2015, como un proyecto productivo de elaboración de cerveza artesanal en el Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán en la Ciudad de México. En su inicio, el proyecto estuvo conformado por seis personas de distintos perfiles académicos y experiencias organizativas, pero con la intención común de crear y fortalecer un proyecto colaborativo y horizontal en la distribución del trabajo y la toma de decisiones.

La cooperativa produce actualmente siete estilos de cerveza artesanal: American Pale Ale, India Pale Ale, Quilombo Ale, Amber (Monte), Amber (Cítricos), Stout doble chocolate y Oatmeal Stout. Las y los integrantes de la cooperativa participan de todos los procesos de producción, distribución y comercialización que conforman el proceso productivo.

Actualmente la cooperativa se conforma de cinco personas, las cuales continuamos en proceso de formación cooperativa y en la economía solidaria. Hemos participado en múltiples ferias de economía social en la Delegación Azcapotzalco, con la Red de Artesanos de Azcapotzalco, y en el Consejo Consultivo Delegacional de Fomento Cooperativo en Azcapotzalco.

Más información en Facebook:
Cooperativa Quilombo

Instagram:
@quilombo.cooperativa

Productos y Servicios

Cerveza artesanal:
-American Pale Ale
-India Pale Ale
-Quilombo Ale
-Amber (Monte)
-Amber (Cítricos)
-Stout doble chocolate
-Oatmeal Stout

Pedidos especiales, con anticipación de un mes.

Productos promocionales:
-Tarros, logotipo Quilombo
-Playeras, varios diseños
-Mandiles, logotipo Quilombo

Ubicación | Contacto

Ángel García y Daniel Cobos
Celulares: 5517316850 y 5545088909

quilombo.cooperativa@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre