La cooperativa incursionará en el mercado del agua en garrafones
Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 02 de junio de 2014
Cerca de 6 mil personas, entre socios, trabajadores y familiares, se dieron cita en la Bodega de Chalco de la cooperativa Pascual para festejar su 29 aniversario.
En el mensaje para los asistentes el presidente de Pascual, Rubén Cequera, llamó a formar a las nuevas generaciones en cooperativismo, pues serán los niños quienes en un futuro dirigirán a la cooperativa, sentenció.
En entrevista posterior, Cequera adelantó que Pascual tiene el proyecto de incursionar en el mercado de agua purificada en garrafón, porque con las regulaciones del gobierno se reduce el mercado de las bebidas endulzadas, explicó.
Al hacer un balance de los 29 años de Pascual, Cequera apuntó a la construcción de las plantas de Tizayuca en Hidalgo y la de San Juan del Río en Querétaro, además del proyecto de construir otra planta en el norte del país para atender el mercado internacional en la frontera con Estados Unidos.
El festejo fue amenizado musicalmente por los Teen Tops, la orquesta Guayacán, y el mariachi Lucero de América, además hubo funciones de lucha libre, donde Super Pato Pascual realizó sus mejores lances.
Super Pato dijo que le iba a ganar al Super Pepsilindro porque “Pascual y Boing son los número uno, tanto en jugos, como en refrescos, como en lucha libre”.