2016 año de crecimiento en la cooperativa Tradoc

Planean aumentar la maquinaria de trabajo, producción y exportación.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 18 de enero de 2016

Para Rosendo Castillo, miembro del consejo de administración de la cooperativa Trabajadores Democráticos de Occidente (Tradoc), este año será importante porque se espera el crecimiento de esta organización laboral.

Con 10 años de producción, la llantera está orgullosa de seguir desarrollándose tanto en el tamaño de su plantilla laboral como en la adquisición de nueva maquinaria, buscando con esto incrementar la producción de llantas, además de contar con un nuevo punto de venta en Jalisco.

Castillo celebra además la alianza con Transportes Valbo, filial de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, alianza estratégica que fortalece los lazos cooperativos entre estas organizaciones.

Además de exportar a Estados Unidos y Brasil, la cooperativa Tradoc es miembro fundador del Consejo Superior del Cooperativismo (Cosucoop) e integrante participativo de la Nueva Central de Trabajadores, desde donde comparten su experiencia sindical para apoyar al sector obrero en busca de mejorar su calidad de vida. “Para seguir luchando hombro a hombro con los compañeros y sobre todo seguir con la solidaridad que nos caracteriza”, finaliza Rosendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre