Cooperativa Dinam, inocom

Historia

Diseño e Ingeniería Ambiental DINAM, es una Asociación por Participación, con actividades cooperativistas y de empresa de economía solidaria, creada para proporcionar soluciones a los problemas de tipo ecológico y el cuidado de los recursos naturales.

Nuestro primer producto es INOCOM, dispositivo mecánico innovador, considerado ahorrador de agua para el inodoro. Se sustenta en los siguientes conceptos:

-Los sólidos y líquidos que vamos a evacuar en el inodoro, nunca son la misma cantidad.
-Para ser evacuados, los líquidos requieren menos agua que los sólidos.

INOCOM proporciona diferentes cantidades de agua, para que según lo que vayamos a evacuar usemos sólo el agua necesaria. Se fabrica en dos presentaciones, para inodoro de seis y para inodoro de doce litros. El de seis litros, ahorra hasta cuarenta litros de agua por persona diario (en una familia de cinco elementos, ahorra el equivalente a un tinaco de mil litros de agua a la semana); el de doce, ahorra el doble.

INOCOM, se instala fácilmente en la caja para líquido del inodoro convencional, sustituyendo a la palanca y a la compuerta de salida de agua (sapo); no requiere de electricidad, ni de variaciones de temperatura o presión; está elaborado de plástico calidad ingeniería (muy resistente), dura hasta diez mil operaciones; cumple con la NOM 009 de la CONAGUA. Cien por ciento mexicano, cien por ciento politécnico.

Más información en Facebook: /inodoroeconomizador

Productos y Servicios

Ahorrador de agua para inodoro INOCOM

Ubicación | Contacto

Ing. Fermín de la Cruz Vázquez Martínez
56 71 18 59
Calle Rancho la Laguna, Núm. 99, Col. Sta. Cecilia, Del Coyoacán, CP 04930, Ciudad de México
dinaminocom@yahoo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre