Quali

0
2014

Historia

Quali es un grupo de empresas sociales cooperativas que operan una cadena agroindustrial de alimentos nutritivos elaborados con amaranto. Desde 1980 es impulsado por cuatro organizaciones civiles: Alternativas, Cactus, Derhgo y Espacios, que tienen presencia en los estados de Puebla, Oaxaca e Hidalgo.

El grupo agroindustrial genera empleos y busca incrementar los ingresos y mejorar la nutrición de los campesinos que cuentan únicamente con tierras de temporal de mala calidad. Apoya la producción con la compra del grano a precio justo, la promoción del consumo de amaranto y mejorando la calidad de las tierras de cultivo mediante la regeneración ecológica.

El núcleo familiar es la base productiva en las parcelas y cooperativas de cada pueblo. Y cada grupo de esta red de empresas sociales cooperativas recibe asesoría, asistencia técnica, acceso a maquinaria y la comercialización de sus productos.

La cadena productiva del grupo de empresas sociales, beneficia a más de 1,100 familias campesinas mixtecas, popolcas y nahuas.

Tenemos un sitio muy nutrido en Quali.com.mx

Búscanos en Twitter: @QualiMexico

y Facebook: Quali alimentos de amaranto orgánico Grupo cooperativo – Página oficial

Productos y Servicios

Botanas
Crujientes botanas picositas, con el balance nutricional perfecto que se logra con la combinación de amaranto, maíz y trigo.
Dulces
Deliciosas y nutritivas golosinas con diversas combinaciones de amaranto Quali.
Bebidas
Polvos formulados con base en amaranto Quali para preparar al instante ricas y nutritivas bebidas como malteadas de sabores, agua de horchata y atole.
Galletas
Sabrosas galletas con sabor casero elaboradas con harina de cereal de amaranto Quali.
Cereal
Crujiente cereal de excelente calidad, natural y de sabores.
Harina
Nutritiva harina para preparar los alimentos de todos los días.

Ubicación │Contacto

Jaqueline Merino
Teléfonos: 2383713130 ​​y 8008907891 
jaquelinemerino@quali.com.mx
Calle Lázaro Cárdenas, Núm. 526, Col. San Lorenzo Teotipilco, CP 75855, Tehuacán, Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre