Cooperativa Tepepan

Historia

La Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Productos del Mar Tepepan surge de la paraestatal Refrigeradores Tepepan que en los años ochenta fue liquidada en un intento por privatizarla, es en ese momento que los trabajadores decidimos organizarnos y logramos salvar nuestra fuente de trabajo.

Un grupo de 70 empleados reunimos la cantidad suficiente e hicimos válida la opción de compra preferencial que dio el gobierno para hacernos de la comercializadora paraestatal liquidada, el veinticinco de enero de 1990 decidimos formar la cooperativa y veintidós años después seguimos esforzándonos para atender al sector social ofreciendo pescados y mariscos con precios económicos y de buena calidad.

Actualmente atendemos varios mercados, institucionales y dependencias de gobierno como hospitales y comedores, también empresas particulares, pero sobre todo grupos populares como jubilados del magisterio, vecinos organizados entre otros.

Productos y Servicios

Ofrecemos al público en general productos frescos y congelados como:
Almeja
Camarón pacotilla
Camarón batalon
Croqueta empanizada
Deditos de pescado
Filete bagre
Calamar
Jaiba
Lisa entera
Mojarra entera
y muchas variedades más.

Ubicación | Contacto

Sebastián López Bautista y Gelasio Rojo Gómez
52 72 92 90, 52 72 93 44, 57404902 y 57405028
Oficina: Calle Protacio Tagle, Núm. 48, Col. San Miguel Chaputepec, Del. Miguel Hidalgo Expendios: Calzada de la viga, Núm. 101 esq. con calle Lorenzo Boturini, Col. Esperanza, Del. Cuauhtémoc, CP 06840 y Calzada México Tacuba, Núm 563, Col. Popotla, Del. Miguel Hidalgo
coopetepepan@prodigy.net.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre