Diputada Alliet Bautista envía carta a Mauricio Toledo

Pide mantener e incrementar el apoyo a La Coperacha.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 05 de septiembre de 2013

En su carácter de presidenta de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social de la Cámara de Diputados, Alliet Bautista Bravo, envió una carta al jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, para expresar su preocupación por el retiro del apoyo a La Coperacha.

“Me dirijo a usted para expresarle mi preocupación, por la decisión del Gobierno Delegacional a su digno cargo, de retirar el apoyo que se ofrecía a los periodistas que dan vida a La Coperacha, Agencia de Información Cooperativa y Solidaria”, se lee en la misiva.

La diputada le pide a Toledo reconsiderar su decisión y tomar en cuenta la necesidad que existe en Coyoacán, en la ciudad y en general, de medios de divulgación de la cultura cooperativista.

“Mantener e incrementar el apoyo al equipo que hace posible la existencia de este importante medio de comunicación alternativo, permitiría atender esa necesidad y a usted le generarían reconocimientos”, continúa la carta.

La presidenta de la Comisión de Fomento Cooperativo le recuerda al responsable de aplicar las políticas públicas en Coyoacán que la instalación del Consejo Consultivo de Fomento Cooperativo local puede ser una opción para el impulso del desarrollo de cooperativas, la generación de empleos y la reconstrucción de redes sociales.

La carta fue entregada el 4 de septiembre en la oficialía de partes de la Delegación Coyoacán.

Consulta carta a Mauricio Toledo

Noticias anteriores sobre este tema

“Entregan académicos carta a Mauricio Toledo en apoyo a La Coperacha”

” La Coperacha entrega carta pública a Mauricio Toledo”

“La Coperacha apela a la solidaridad ante el despojo”

“Carta del periodista Virgilio Caballero a La Coperacha”

“Editorial: La Coperacha al exilio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre