Agua de la cooperativa Pascual se reparte a damnificados

“La cooperativa mantiene vivo el compromiso de solidaridad con el pueblo”.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 20 de septiembre de 2017

La cooperativa Pascual se solidarizó este día con los damnificados del sismo de 7.1 grados que sacudió ayer la Ciudad de México. Un camión con productos de la cooperativa recorrió los lugares donde se colapsaron viviendas para entregar cajas de agua.

En las calles de Chavero y San Antonio Abad, donde colapsó un edificio y a unos pasos de la sede de la cooperativa, socios de Pascual entregaron 500 cajas de botellas de agua a damnificados y brigadistas.

Los cooperativistas llegaron al Colegio Rébsamen con un camión cargado de botellas de agua pero ya no fue necesario entregar el apoyo, en cambio se trasladaron con decenas de brigadistas a otros puntos colapsados.

En las calles de División del Norte y Churubusco, colonia General Anaya, una fila de voluntarios recibió con júbilo la ayuda y descargaron rápidamente 150 cajas de agua. En el lugar dos edificios se han derrumbado.

Los cooperativistas volvieron a cargar el camión de Pascual y llevaron víveres y agua al punto de acopio ubicado en Ciudad Universitaria.

“Se ve la ayuda de la gente, nos abrieron paso y nos ayudaron a bajar el agua”, describió el presidente de la comisión de Educación, Raúl Moreno.

Pascual surgió en 1985, año del sismo que dejó cerca de 10 mil muertos en la CDMX, por ello “mantiene vivo el compromiso de solidaridad con el pueblo”, recordó Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre