Cooperativa de médicos sufre agresión

Psicólogo de Panamedica resulta lesionado.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 27 de septiembre de 2012

La cooperativa de salud Panamédica vivió una tarde de violencia en el Centro Social de Villa Panamericana, lugar donde nació y ofrece servicios a la comunidad.

Los cooperativistas Verónica Pérez y Gerardo Rubio, así como Patricia Paniagua administradora legal del inmueble, sufrieron la agresión física de un par de sujetos encabezados por Hansel Castillero, pareja sentimental de quien se ostenta como actual administradora, Guadalupe Navarrete.

Esto ocurrió al intentar retomar las oficinas de la administración por parte de la asociación Vecinos Organizados de Villa Panamericana que preside Patricia Paniagua, quien presentó un documento que la acredita como administradora legal del inmueble.

La señora Paniagua, de 62 años, forzó los candados que habían colocado los supuestos administradores en las entradas del inmueble, así como en los interruptores de electricidad; sin embargo, al momento de entrar a la oficina de la administración, Hansel Castillero se abalanzó violentamente contra ella seguido de otro sujeto que dijo ser vecino de Villa Panamericana.

Los cooperativistas Verónica Pérez y Gerardo Rubio se interpusieron ante ese intento de agresión pero fueron ellos quienes recibieron los golpes.

En el piso Gerardo fue golpeado por Hansel Castillero y el otro sujeto, quienes le provocaron una lesión en la nariz

Durante los actos de violencia se pudo observar a otra persona que se colocaba un bóxer en su mano derecha y lo tapaba con un paliacate y playera de manga larga, dicho sujeto es identificado como cercano a quienes se ostentan desde abril como administradores

Al momento los cooperativistas y los agresores estaban rindiendo declaración en el Ministerio Público de Coyoacán, ubicado en Rey Meconetzin esquina Coras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre