Estados Unidos busca modificar Plan de Energía Limpia para reactivar industria del carbón

Ambientalistas invitan a plantar 10 mil millones de árboles para compensar las estrategias de la Unión Americana.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 13 de noviembre de 2017

Ambientalistas invitan al mundo a plantar un bosque global para hacer frente a los efectos de las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump. Con la iniciativa llamada Trump Forest esperan absorber la carga extra de contaminantes que aportará Estados Unidos.

Trump no cree en la ciencia del cambio climático, está decidido modificar el Plan de Energía Limpia para reactivar la industria del carbón a pesar de las advertencias de los científicos relacionadas con la quema de este mineral y sus grandes emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y de los economistas que han confirmado la existencia de una mayor economía y empleos alrededor de las energías renovables.

Ante la inminente emisión de GEI a la atmósfera por parte de los Estados Unidos, el científico climático, el Dr. Dan Price, el estadounidense Jeff Willis y el francés neozelandés Adrien Taylor, hacen un llamado a través de la iniciativa Trump Forest, para que la población del mundo se una y juntos plantemos un bosque global.

Está acción requiere como mínimo plantar 10 mil millones de árboles, lo que permitirá absorber los gases de efecto invernadero adicionales que planea poner en la atmósfera terrestre la administración Trump.

Mientras se lleva a cabo la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP23) en Bonn, Alemania, ciudadanos del mundo se organizan para enfrentar los problemas de contaminación, de calentamiento global y las medidas que la administración del actual presidente planea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre