Invitan al Fezquital, fiesta para el Mezquital

0
193

Se presentará la moneda comunitaria Túmin Tolteca.

La moneda comunitaria Túmin Tolteca se presentará en el Fezquital, edición 11 de la Fiesta para el Mezquital, que se llevará a cabo del 21 al 30 de octubre en las comunidades de Santa María Amajac del municipio de San Salvador, y en Texcatepec, del municipio de Chilcuautla, Hidalgo.

La organización Nuhusehe invita a este encuentro de prosumidores que cuenta además con un amplio programa artístico, cultural y de intercambio, donde se destacan gratiferias, talleres, ecotecnias, grabado, literatura, gastronomía, temazcal, agricultura, muralismo, danza, parkourr, música y teatro.

De acuerdo a Nuhusehe, el objetivo del Fezquital es promover y resguardar la cultura Hñähñu, así como crear una red artística y cultural y facilitar la autogestión del arte local los saberes y oficios del Valle del Mezquital.

El equipo organizador invita a prosumidores y público general para asistir los días 21 al 23 de octubre en Santa María Amajac, municipio de San Salvador; así como del 28 al 30 de octubre en Textacepec, municipio de Chilcuautla, en el Valle del Mezquital.

Más información en la cuenta de Facebook Fiesta para el Mezquital.

Notas relacionadas:

Cooperativa otomí genera empleos y da mejor pago a productores locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre