Queremos trabajar con la Nueva Central de Trabajadores: presidente del Consejo de Administración de La Cruz Azul

0
605

“Además de cooperativistas somos trabajadores”.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 25 de noviembre de 2019

El cooperativista cruzazulino, José Antonio Marín Gutiérrez, estuvo presente en el 3er. Congreso de la Nueva Central de los Trabajadores y manifestó su disposición a colaborar conjuntamente “porque aparte de socios de las cooperativas también somos trabajadores”.

Aseguró que sindicalistas y cooperativistas tocarán temas de fondo “y creemos que vamos a salir con un proyecto nacional de primera línea”.  

Marín Gutiérrez fue electo como presidente del Consejo de Administración en la asamblea general del 29 de septiembre del 2018. Actualmente mantiene un litigio para ser reincorporado a su cargo en La Cruz Azul.

Argumentó que su destitución se debió a la “red de corrupción que ha establecido Guillermo Álvarez Cuevas”. Por lo que “nosotros pedimos en la cooperativa Cruz Azul son resoluciones justas y apegadas a Derecho”.

Adelantó que una vez que “los socios comprometidos con la cooperativa tengamos acceso a nuestro puesto de trabajo y a nuestros puestos en los consejos”, se van a ocupar del Club deportivo, ya que “el equipo es un verdadero caos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre