“Relevos atómicos” entre cooperativa Pascual y empresa de lucha libre

Con función luchística celebran alianza comercial que busca fomentar uno de los deportes más tradicionales en México.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 25 enero de 2017

Con una función para trabajadores y socios de la cooperativa Pascual, e invitados de algunas estaciones de radio, se informó de una alianza comercial entre la cooperativa y la empresa de lucha libre Triple A.

La afición al deporte de las llaves y máscaras, cinco mil asistentes, disfrutaron de la jornada luchística denominada Explosión de sabores Boing, patrocinada por Pascual y Triple A en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Jorge Ensástiga, en representación de la cooperativa Pascual, subió al ring a dar la bienvenida a los socios de la cooperativa y toda la afición, y resaltó la alianza comercial con una empresa de lucha libre para fomentar uno de los deportes más tradicionales en México.

Fue una tarde llena de acción lances, planchas y mucha adrenalina, donde se dieron cita La Parka y el Mesías quienes enfrentaron a Psycho Clown y Pagano; las tercias de Aerostar, Bengala y Argenis contra Averno, Chesman y Joe Lider; e iniciaron los encuentros las parejas integradas por Faby Apache y Dinastía ante La Hiedra y Mini Psycho Clown.

La Hiedra y Bengala saludaron a todos los consumidores de Boing, producto insignia de la cooperativa Pascual, empresa completamente mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre