Se buscan jóvenes cooperativistas<

Los becarán para asistir a la Cumbre Internacional de Cooperativas Quebec 2014.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 07 de agosto de 2014

El Instituto Mexicano de la Juventud publicó una convocatoria para jóvenes cooperativistas mexicanos, con el objetivo de facilitar su participación en la Cumbre Internacional de Cooperativas Quebec 2014, que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre.

La beca es otorgada por Las Oficinas para la Juventud Internacional de Quebec (LOJIQ) y consiste en el alojamiento durante 5 noches en Quebec, viáticos de 175 dólares canadienses y el reembolso del seguro de viaje.

Por su parte la Cumbre Internacional de Cooperativas ofrece la inscripción al evento, acceso a todos las actividades de la cumbre, “invitaciones exclusivas a los desayunos-conferencias con ponentes de renombre” y participación en los debates.

La beca se entregará sólo a dos jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, que cuenten con visa para Canadá, que se desempeñen profesionalmente en el ámbito del cooperativismo y/o de la economía solidaria desde por lo menos 2 años y que dominen el francés.

La convocatoria cierra el miércoles 20 de agosto y la organización convocante ofrece el número telefónico 418- 643- 7452 del Maestro Víctor Sánchez López, gerente de proyectos de Las Oficinas para la Juventud Internacional de Québec para dar más información.

La Cumbre Internacional de Cooperativas es un encuentro bienal para los dirigentes de cooperativas y de mutuales, participarán más de 100 conferencistas internacionales, y cuenta con un programa dedicado a los “Jóvenes Líderes Cooperativos”.

Consulta la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre