Seminario ESS y Feria Multitrueque universitaria en la Facultad de Economía

0
249

La moneda universitaria “Fausto” circulará el 18 de octubre


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 12 de octubre de 2018

El próximo martes 16 de octubre arranca la Primera Jornada de Economía Social y Solidaria: “Diálogos transversales sobre monedas sociales y comunitarias” en la Facultad de Economía de la UNAM.

Estas jornadas inician con la Conferencia magistral “Monedas sociales: Una herramienta para la construcción de otro lenguaje económico” que impartirá el Dr. Ricardo Orzi de la Universidad Nacional de Luján, Argentina.

La jornada tiene como invitados a Spencer Ávalos de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, quien hablará de la experiencia de la moneda El Fausto llevada a esa universidad.

La mesa redonda: “La necesidad de enfoques alternativos en la ciencia económica. El caso del mercado y la moneda”, se llevará acabo en la Universidad de Autónoma Metropolitana campus Iztapalapa.

El Fausto circulará en Economía
Para el 18 de octubre se realizará la 13va. Feria de Multitrueque Universitaria “El Fausto” en la que participan estudiantes de la Facultad de Economía y prosumidores de otros multitrueques. La moneda Fausto circulará entre los estudiantes y visitantes de las 12:00 y hasta las 14:00 hrs en la misma facultad.

La Coperacha

Puedes consultar aquí las actividades programadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre