El Bosque de Niebla celebra su 2° Festival “Caminando a las Cañadas”

Festividad con música, recorridos, talleres y actividades culturales para toda la familia.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 5 de abril de 2018

Cooperativa Las Cañadas, Centro de Agroecología y Permacultura, invita a celebrar su 2° Festival anual “Caminando a las Cañadas”, dirigido a personas interesadas en conocer alternativas ambientales o disfrutar del Bosque de Niebla.

Durante el festival se podrá recorrer diferentes locales con información sobre sanitarios ecológicos, abonos orgánicos, agroecología, alimentación sana y conservación de suelos, además de conocer la historia de la cooperativa Las Cañadas y los métodos de bioconstrucción.

Se podrá visitar el vivero donde habrá venta de plantas y semillas, además de libros y manuales editados por Las Cañadas.

Niñas y niños podrán disfrutar de talleres Infantiles, además de actividades teatrales realizadas por la compañía de Las Cañadas “Raíz encendida teatro”.

La celebración también incluye recorridos dentro del Bosque de Niebla y visita a los proyectos de agroecología como el huerto biointensivo, el bosque comestible, el manejo de gallinas y abejas nativas sin aguijón, las ecotecnologías y bioconstrucción.

No podía faltar la música en un festival veracruzano, y para amenizar el encuentro con la naturaleza habrá son jarocho con el grupo de Córdoba “Flor de trueno” y con el son cubano del grupo de Xalapa “Latin Jam”.

El festival se realizará el 7 de abril en instalaciones de la cooperativa en el municipio de Huatusco, Veracruz, donde habrá transporte público sólo por el cerrito, pues no contaran con estacionamiento. Se pide una cooperación de $10.00.

Para mayor información se ofrece el correo bosquedeniebla@prodigy.net.mx, el teléfono (273) 734 15 77 o el perfil de Facebook /bosquedeniebla.

La Coperacha

Notas relacionadas
“Cooperativa agroecológica en el Bosque de Niebla”
junio de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre