ACI-Américas cambia de nombre

0
166

Ahora es Cooperativas de las Américas.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 15 de octubre de 2014

La organización regional Alianza Cooperativa Internacional para las Américas cambió de nombre, ahora se llama “Cooperativas de las Américas, Región de la Alianza Cooperativa Internacional”.

A partir de la Asamblea General de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) que se llevó a cabo el 2 de noviembre de 2013 en Sudáfrica donde se decidió cambiar el logo de la organización que agrupa a las cooperativas del mundo, la representación regional de América decidió también cambiar la imagen y el nombre.

La decisión del nuevo nombre se tomó en Guanajuato en un encuentro que se desarrolló el 5 de diciembre del año pasado y en su nueva imagen se observan el uso de los colores morados, pero también en versión verde y naranja.

“Era tiempo de acompañar los cambios que realizarán todas las regiones de la ACI con una imagen común a todas y una leyenda que nos identifique y distinga”, ha dicho la recién bautizada Cooperativas de las Américas.

Esta organización regional invita a las cooperativas de América a usar la nueva imagen y el dominio .coop ingresando a su sitio de identidad cooperativa Identity.coop

El objetivo de Cooperativas de las Américas es reposicionar el modelo cooperativo, así como enlazar a las cooperativas del continente americano con la red mundial de cooperativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre