Caja Popular Mexicana anuncia tarjeta de crédito

La Coperacha
La primera emisión será de 29 mil plásticos y subirá a 250 mil en cinco años.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 02 de abril de 2018

La Caja Popular Mexicana emitirá a partir del 2019 su propia tarjeta de crédito, la cual será entregada a 29 mil socios que recurren frecuentemente al crédito ofrecido por la institución financiera.

El anuncio de la nueva herramienta fue acompañado de la firma de un convenio de colaboración con la cooperativa de Costa Rica Coopenae, institución que tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de tarjetas de créditos en su país y con otras cooperativas de Latinoamérica.

A partir de este convenio la cooperativa diseñará y generará su tarjeta de crédito. Además la firma acercó a la Caja Popular con la marca Master Card, quien será el respaldo internacional del plástico cooperativo.

En un comunicado la Caja Popular señala que pretende ofrecer su tarjeta de crédito a sus más de 2 millones 360 mil socios, a través de sus 426 sucursales distribuidas en 26 estados del país.

De acuerdo a sus proyecciones, en junio de 2019 se emitirán 22 mil tarjetas para socios que ya manejan créditos constantes con la cooperativa, y en cinco años la meta será alcanzar los 250 mil plásticos. Los límites de crédito serán designados de acuerdo a la capacidad de pago de cada socio.

La cooperativa señala que la tarjeta de crédito internacional tendrá una tasa competitiva y contará con elementos de seguridad como un chip sumado al pin electrónico, notificación vía SMS para registro de cada transacción y un call center especializado las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre