¡Chapaaata Viveee… su segundo aniversario cooperativo!

Construyendo comunidad desde la cultura y la solidaridad.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 26 de enero de 2018

Mañana sábado a partir de las 4 de la tarde están convocadas todas las tropas chapatistas para celebrar el segundo aniversario de su cuartel general ubicado en Av. Diagonal de San Antonio 1410, Colonia Narvarte, a 40 pasos del metro Etiopía.

Las y los cooperativistas de Chapata Vive tienen planeada una celebración maratónica que incluye la presentación del grupo musical Púrpura de cascabel y la inauguración de la exposición de la Cofradía de Literatura Artes y Ciencias.

También durante la jornada cultural, que concluirá hasta que la tropa aguante, se escucharán las afinadísimas voces de Anabel, Ikar y Vladimir.

Chapata Vive es un espacio abierto a las manifestaciones artísticas que desde hace dos años ha presentado músicos, cantantes, poetas, pintores y escultores, además de ciclos de películas y presentación de libros.

Se pasará lista a las tropas, entonces ahí nos vemos. Nos van pidiendo cuatro ensaladas Tolstói vegetarianas, que está de rugido, y un cartón de la cerveza artesanal Dängo.

Si Zapata viviera con nosotros bebieraaa….

La Coperacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre