Cooperativa Pascual, 36 años de lucha diaria

Somos parte de una cooperativa histórica: Noé García Espíndola.

El actual presidente del Consejo de Administración, Noé García Espíndola, celebra el 36 aniversario de la cooperativa Pascual con un mensaje emotivo para todos aquellos que han sido parte de estos años de lucha.

Reconoce el apoyo de los socios que se han sumado a lo largo de las más de tres décadas de la cooperativa, ya que han contribuido al crecimiento de la empresa, y a los trabajadores refiere que “todo se debe al esfuerzo que cada uno hace dentro de sus áreas de manera personal, yo creo que sin ellos no podríamos hacer nada”.

“A todos, a todos mis compañeros de la cooperativa les agradezco mucho su esfuerzo, dedicación y sus ganas de aportar”, expresa Noé García Espíndola.

Tras la pandemia, señala la resistencia que ha ejercido la cooperativa y la dificultad de mantenerla, “fueron trabajos enormes en cada lugar de trabajo, en cada sucursal, en todas. La verdad es que cada gerente, cada encargado, hizo una labor tremenda para ser más eficientes en todos y cada uno de los procesos que tenemos internamente”.

En su labor como presidente del Consejo de Administración afirma que “cada producto que se pueda vender, cada caja que se pueda vender y cada que peso que se pueda ahorrar, es fundamental en este momento”, enfatiza a sus colaboradores, “porque yo creo que somos una cooperativa histórica”.  

Notas relacionadas:

A 36 años de su fundación: La cooperativa Pascual es ejemplo de tenacidad y de solidaridad

Cooperativa Pascual sale adelante del complicado año de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre