Cooperativa Pascual anuncia nuevas plantas de producción en Tabasco y Nuevo León

Salvador Torres Cisneros, presidente de Cooperativa Pascual

Ampliará fábricas de Tizayuca y San Juan del Río, en Hidalgo y Querétaro.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 16 de mayo de 2019

La cooperativa Pascual anunció la construcción de dos nuevas plantas de producción, una en Tabasco y la otra en Nuevo León, que se sumarán a las dos que ya poseen en Hidalgo y Querétaro.

En conferencia de prensa Salvador Torres Cisneros, presidente de Pascual, señaló que el 27 de mayo se colocará la primera piedra de la planta de producción de Tabasco, la cual estará en Cunducuán, cercano a Dos Bocas.

“Estamos muy complacidos, estamos teniendo todas las facilidades del gobierno estatal y federal”, dijo Torres Cisneros, quien añadió que en la planta de Tabasco se producirán bebidas en tamaños de litro, litro y medio y un cuarto, se buscará cubrir mercados locales y abrir nuevas sucursales.

En cuanto a la planta de Nuevo León, la cooperativa Pascual señaló que se cuenta con el terreno que costó 47 millones de pesos y se iniciará la construcción el próximo año. “Vamos a dar prioridad a Tabasco y enseguida vamos con Nuevo León”, sostuvo Torres Cisneros.

Como parte de sus proyectos de expansión, Pascual celebró la ampliación de las instalaciones de la planta de Tizayuca, Hidalgo, donde se realizará una bodega de materias primas y se ampliará la sucursal en un predio adquirido el año pasado.

El cuarto proyecto de crecimiento se trata de la ampliación de la planta de San Juan del Río, Querétaro, donde se conjuntará el área comercial con la de producción.

Para Torres Cisneros, estos proyectos anunciados, junto con el de agua de garrafón que opera desde 2018 en Tizayuca, significan “el año de la recuperación de la cooperativa” con cinco meses continuos de crecimiento, por lo que pidió contar con la preferencia de la gente, al ser una empresa social mexicana vinculada al campo.

Por su parte Julio Cárcamo Lobato, presidente del Consejo de Vigilancia, hizo un llamado a sumarse a las campañas de reforestación y reciclaje que ha emprendido la cooperativa Pascual, “porque es la forma como podemos dejar un futuro limpio para nuevas generaciones”.

Notas relacionadas:

Pascual lanza campaña de reciclaje de sus envases de cartón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre