Cooperativa Pascual crece en Hidalgo

Inaugura sucursal en Tizayuca.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 02 de julio de 2015

La cooperativa Pascual inauguró este día una nueva sucursal y bodega en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, con lo que busca ampliar sus rutas de distribución en aquel estado, así como reducir costos.

El corte de listón lo realizó el presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, acompañado por el presidente de la cooperativa, Rubén Cequera, y el de la Comisión de Vigilancia, Simón García.

El responsable de la nueva sucursal, Francisco Colín Soto, explicó que con ella se pretende ampliar las rutas de distribución en la zona de Hidalgo, “de Ojo de Agua hasta Pachuca”. Además se pretende crear en dos meses 20 nuevas rutas en el territorio, actualmente cuentan con 15, agregó.

Otro de los proyectos que se desarrollarán a partir de la nueva sucursal, será la distribución de garrafones de 20 litros de agua Pascual, para lo cual se generarán rutas a comercios y domicilios particulares, añadió.

Durante la inauguración se cortó el listón, se hizo un recorrido por la planta de producción, para explicar al funcionario tizayuquense el proceso de elaboración de los jugos de Pascual y se dio el banderazo de salida a los vehículos de la cooperativa.

La sucursal, que cuenta con una bodega de 800 metros cuadrados, está abierta al público en general.

Foto: Juan Manuel Soto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre