Todo listo para la 4ta. Gran Carrera Pascual 2015

“Promover el deporte con todos los compañeros cooperativistas”.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 02 de julio de 2015

Con cerca del 70% de inscripciones realizadas, la Cooperativa Trabajadores de Pascual está lista para dar el disparo de salida en la cuarta edición de su carrera anual. La “4ta. Gran Carrera Pascual ¡Logremos la meta Juntos!” se celebrará el domingo 12 de julio y arrancará del Monumento a Francisco Villa ubicado en el Parque de los Venados a las 7 de la mañana.

Jesús García García de la Comisión del Deporte de la cooperativa Pascual manda un mensaje al sector social de la economía que hace deporte. “A todas las cooperativas de México, ojalá que puedan participar con nosotros en este magno evento y que nos ayuden participando, hay que promover el deporte con todos los compañeros cooperativistas”.

La “4ta. Gran Carrera Pascual” se correrá en dos distancias de 5 y 10 kilómetros, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de julio. Las categorías para participar serán: Juvenil, Libre, Master, Veterano y Veterano Plus. Así mismo, cooperativistas y trabajadores de la cooperativa correrán 5 kilómetros en las categorías: Libre Pascual, Master Pascual y Veterano Pascual.

Jesús explica que la “4ta. Gran Carrera Pascual” tiene algunos cambios. “Hemos mejorado mucho en el sistema de jueces que ahora es más profesional, pues se contrató a una de las mejores empresas de jueceo que nos da mucho más garantía y cada vez vienen más corredores”.

En el marco de la promoción a la actividad física que han promovido al interior de la cooperativa ya se han generado resultados. “Tenemos un grupo de corredoras de la planta de Tizayuca Runner Pascual que seguimos muy de cerca pues están yendo constantemente a carreras y han traído varios primeros lugares”.

“Incluso hay ya una rivalidad deportiva y van competir con los tres hermanos Olvera que vienen de San Juan del Río”, agrega. Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas corporativas de Pascual en Clavijero 60, Colonia Tránsito en la Delegación Cuauhtémoc. También en la la página asdeporte

Además de la carrera, el público en general, cooperativistas y trabajadores participarán en rifas de productos y souvernirs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre