Cooperativa Pascual ofrece aclarar lo sucedido a ciclista accidentado

Ciclista insta a cooperativa a platicar “porque me dejaron tirado”


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 27 de noviembre de 2013

Luego del accidente sucedido el lunes al activista ciclista conocido como Pahtbird, y en el que se vio involucrado un camión de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, el joven de 33 años exhortó a la empresa mediante twitter a platicar.

“Hola @Boing soy la persona que atropellaron, afortunadamente no estoy grave, una fractura. Tenemos que platicar, porque me dejaron tirado”.

Luego del accidente que dejó heridas y contusiones al ciclista de nombre Marco Rodrigo Garduño, la empresa social emitió el día de ayer un comunicado en el que lamentó el accidente y ofreció disposición para aclarar el accidente.

En su cuenta de twitter el ciclista expresó: “Hola a todos me siento bien, tengo una pequeña fractura de cervicales, varios golpes y una herida un poco profunda por la puerta del auto”.

@PATHBIRD_rohir, como aparece en twitter, relató a la red social que “circulaba por el eje 8 a la altura de Sur 73a donde me impactaron dos vehículos, un camión de boing y un auto particular que estaba estacionado en eje 8”.

“El de Boing realmente nunca lo pude ver porque me pegó por atrás, los testigos y el automovilista me informaron. Se dio a la fuga”, escribió.

Por su parte la cooperativa Pascual mediante dicho comunicado explicó que se está “investigando internamente este hecho y tomando la medidas necesarias”. Además expresó que “ya se estableció contacto con la familia del afectado” y reiteró su “interés en que esta situación se solucione de mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre