Cooperativas chilangas celebran economías en resistencia

0
192

Habrá música, conversatorios y cerveza artesanal el 8 y 9 de diciembre.

las cooperativas Quilombo, la Cooperativa Autónoma de Transporte y el Huerto Ver-D Santa María celebrarán sus aniversarios con el “Primer Festival de Economías en Resistencia y Rebeldía” el viernes 8 de diciembre; el festejo al trabajo colectivo continuará el sábado 9.

La apertura del festival arrancará a las 16 horas del viernes 8 de diciembre en el Foro La Iguana, ubicado en Ébano 7, Col. Santa María la Ribera. El evento contará con exposición gráfica, música en vivo y conversatorios.

Al día siguiente, la celebración empezará a las 14 horas en el Restaurante Los Compadres, ubicado en la calle de Franz Schubert 165, Col. Peralvillo. Algunos grupos que pondrán el ritmo a la conmemoración serán el Frente batuquero, Mayahuel orquesta, Sonido sensación tropical y Multiversalsa.

Este festejo será por el primer lustro de la Cooperativa Autónoma de Transporte por mover tiliches de aquí para allá; por los siete años que tiene Quilombo de refrescar con sus cervezas artesanales; y por las once primaveras de florecer del Huerto Ver-D Santa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre