Ecomún en Santa María la Ribera


Forma parte de esta nueva moneda alternativa.

Redacción La Coperacha

Ciudad de México // 8 de marzo de 2019

Ven y participa el próximo sábado en la presentación de Ecomún en la cooperativa Artesanal del Huerto en Santa María la Ribera. Entrada liberada.  

Claudia Caballero, integrante del Ecomún, define que “es una moneda alternativa que apoya a defensores del territorio y creadores de alternativas de vida; crea una red para estimular una mesoeconomía solidaria entre proyectos productivos, culturales y ecológicos”.

La cooperativa Artesanal del Huerto es un grupo de mujeres comprometidas con el cuidado del medio ambiente, que siembran huertos urbanos y elaboran productos de forma artesanal para el cuidado personal a partir de plantas medicinales sembradas de forma natural.  

Los encargados de presentar Ecomún es el colectivo Multitrueke, un sistema de moneda comunitaria que se practica con un intercambio de productos que se paga con otro producto, servicio o con dinero comunitario, funciona con vales multitrueke.

Forma parte de esta nueva organización, ya sea como consumidor, productor, o prestador de servicios en la presentación del Ecomún este sábado 9 de marzo a las 17:00 hrs en el Huerto Santa María, Eligio Ancona 79, Col. Santa María la Ribera.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre