El 20 de mayo se presenta revista Textual dedicada al cooperativismo y la ESS

Se destaca la participación del Dr. Juan José Rojas como editor principal.

El próximo 20 de mayo a las 17 horas se llevará a cabo la presentación virtual del número 76 de la revista Textual, sobre cooperativismo y Economía Social y Solidaria.

La actividad se transmitirá por el perfil de Facebook y el canal de YouTube de la Coordinación de Revistas Institucionales-Chapingo, en donde se destaca la participación del Dr. Juan José Rojas como editor principal de la revista.

La revista Textual de la Universidad Autónoma Chapingo tiene como objetivo contribuir al conocimiento e interpretación de las problemáticas de las sociedades rurales en México, Latinoamérica y varias regiones del mundo, con la intención de proponer políticas públicas orientadas a la solución de las mismas.  

En la presentación se expondrán los artículos “Expulsados: Fidelidad y Cultura en una cooperativa agraria argentina ante la devaluación”, de José Bageneta; “La Política Pública de fomento a la Economía Social en México”, de Carola Conde Bonfil; y “Bancos de Tiempo en México: Un intercambio social alternativo”, de Yoloxóchitl Sosa Meza y Ariadna Hernández Rivera.

De igual forma, re realizará una mesa de discusión y una ronda de preguntas, para finalizar con el discurso del Coordinador de Revistas Institucionales de la UACH, el Dr. Eugenio Eliseo Santacruz de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre