Llega la Economía Azul a Cuajimalpa

Organizaciones y académicos invitan a encuentro sobre economías solidarias y azules.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 12 de abril de 2018

El Grupo Promotor de Economía Solidaria en México, donde participan académicos y cooperativas, invitan al Encuentro Internacional de Economía Solidaria y Economía Azul los días 18 y 19 de abril en la Comunidad Educativa Tomas Moro, CDMX.

El encuentro promete ser un diálogo entre experiencias internacionales, regionales y locales de economía solidaria y azul, esta última plantea convertir lo que se tiene en lo cotidiano en procesos productivos respetuosos de la naturaleza y que generen empleo y abundancia. Retoma su nombre por el color del cielo, el mar y la Tierra vista desde la Luna.

El encuentro contará con la participación de expertos internacionales como Euclides André Mance y Marcos Arruda de Brasil, así como Carlos Bernal de Colombia. Entre los temas a tratar estarán el buen vivir, la economía de la liberación, tecnologías disrruptivas y redes colaborativas solidarias.

Al final del encuentro se entregará una constancia y para la inscripción se debe hacer una aportación de mil pesos. Se acepta 20% de Túmin o cualquier otra moneda solidaria.

La Comunidad Educativa Tomás Moro se ubica en calle de Maguey, núm. 64, Col. San José de los Cedros, Delegación Cuajimalpa. Mayores informes en el correo de celinavaladez@gmail.com o nuhusehe@gmail.com

Foto: Freimages

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre