Inaugura cooperativa Pascual bodega en Colima

Busca posicionarse en el mercado de la zona y generar fuentes de trabajo


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 12 de marzo de 2013

Con el fin de ampliar la cobertura de sus productos y presencia en la zona de Colima y parte de Jalisco, la cooperativa Pascual ha inaugurado una bodega con la que al menos generará 15 empleos directos. Ubicada en el parque Industrial de Colima, tiene como meta comercializar los productos directamente y no sólo a través de tiendas de autoservicio y mini distribuidores independientes como hasta ahora se venía haciendo.

Alberto Fernández Guevara, gerente de la distribuidora en Guadalajara de la cual dependerá la nueva bodega, explicó que “se busca posicionar nuestro producto en el mercado y generar fuentes de trabajo en el estado de Colima de las cuales se carece mucho”.

Con un desfile festivo realizado este fin de semana en el que se mostraron las unidades móviles nuevas, y que se efectuó en la ciudad con la participación de autoridades, Pascual resuelve con cobertura y presencia un “foco rojo en el servicio que no estábamos dando en Guadalajara y Colima”, dijo Fernández Guevara.

Con el corte de listón por parte de los cooperativistas Benigno Rojas, consejero de Administración, Rosendo Zavala, del Consejo de Vigilancia y el propio gerente, Alberto Fernández, este lunes por la mañana ha arrancado de manera oficial el trabajo en la bodega de esta entidad.

Ahora la cobertura de los productos de esta empresa social, alcanzará hasta los poblados de la costa de Pacífico como lo son Barra de Navidad, Colima y Manzanillo, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre