Presentan serie de radio y libro sobre la Defensa del Maíz

0
131

En el marco del Día Nacional del Maíz

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 25 de septiembre de 2019

El Grupo de Estudios Ambientales (GEA) invita al evento “Defensa del Maíz ante el cambio climático” en la que se presentará un libro, video y serie radiofónica el día de mañana 26 de septiembre a las 18 horas.

En el marco del Día Nacional del Maíz se llevará a cabo la presentación de la Serie radiofónica “El maíz al derecho y al revés. Argumentos legales para la defensa del maíz nuestro”, el video “Crisis ambiental y climática según Eduardo Galeano” y el libro “Las políticas globales y nacionales ante el cambio climático. ¿Una simple desconexión entre la emergencia socioambiental y la atención institucional?”.

Los materiales serán presentados por Catherine Marielle Meyer, coordinadora del programa Sistemas Alimentarios Sustentables (SAS), del Grupo de Estudios Ambientales (GEA), además de contar con la presencia de Gloria Artis Mercadet, directora del Museo Nacional de las Cultural del Mundo.

La presentación está programada a las 18 horas del jueves 26 de septiembre en la Biblioteca Pedro Bosch, del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, en la calle Moneda número 13, Centro Histórico, Ciudad de México, México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre