Orquesta de la Tercera Edad presentará su tercer CD

El material incluye la cumbia de los Patos Boing, “con aprecio sincero a La Cooperativa Pascual”: Francisco Jaime Mora.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 28 de julio de 2017

Orquesta de la Tercera Edad presenta su tercer disco compacto “Bailar es vivir, vivir para amar”, con 15 temas musicales, entre ellos la inédita cumbia de los “Patos Boing”.

La organización invita al público en general a la presentación de este material, en el Salón de los Ferrocarrileros, con baile de gala y orquesta en vivo, interpretando los temas que integran esta tercera producción.

Francisco Jaime Mora, director de la orquesta explica que se siente contento y satisfecho, con todo y las circunstancias que ha vivido la agrupación, como el hecho de estar fuera del sindicato de músicos, “a pesar de eso, los hechos hablan con este tercer CD”, señala el director.

El músico de la tercera edad considera que grabar cualquier tema musical es difícil y de mucha responsabilidad, pues dentro del material seleccionado hay números conocidos internacionalmente como “Tiempo de Verano” o Summertime de George Gershwin, “melodía mundialmente famosa, grabada un millón de veces”.

Otros temas incluidos en el disco compacto son Sandunga de Máximo Ramón Ortiz, la Malagueña de Ernesto Lecuona, además de 8 temas inéditos de la autoría del director Francisco Jaime Mora con arreglos musicales de Isaías Lara. Y “un número muy especial, la cumbia de los “Patos Boing”, que demuestra “el aprecio sincero que en lo personal y que los músicos democráticos les tenemos a los compañeros de La Cooperativa Pascual”, agrega Don Francisco.

La presentación del material discográfico se realizará el domingo 30 de julio en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en calle Ponciano Arriaga No. 20, Col. Tabacalera, a 2 cuadras del Monumento a la Revolución y del Frontón México, cuota de recuperación 50 pesos, inicia a las 16:00 horas.

Foto: Orquesta de la Tercera Edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre