Sabadazo gastronómico cooperativo en MAT y Cafeína

Agenda previa al eterno retorno escolarizado.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 02 de agosto

Si eres de las personas que pensabas que no se requería tomar un taller de sándwiches para este regreso a clases, sabrás que has vivido en el error cuando te enteres que el Mercado Alternativo de Tlalpan (MAT) ofrece su actividad de cocina colectiva a la elaboración de este panudo alimento.

En esta actividad gratuita aprenderás novedosas combinaciones con ingredientes limpios y sanos ofrecidos en el mercado, que dejan al clásico de jamón, queso y mayonesa en el baúl de la ignominia.

Esta experiencia gastronómica será el sábado 03 de agosto en el MAT, en su sede de la Casa de la Cultura de la UAEMx , ubicada en Triunfo de la Libertad núm. 9, a dos cuadras del centro de Tlalpan, a las 12 horas. Además podrás adquirir diversos productos directamente de las cooperativas y colectivos integrantes del mercado.

Presentación de bebida en Cafeína
Más tarde podrás darte una vuelta por la cooperativa Cafeína, ubicada a la salida del Metro Copilco, donde se presentará una bebida con base en café oaxaqueño mezclada con frutas y hierbas a cargo de la alquimista Victoria.

Se acompañará la bebida con una charla y juego de mesa sobre la roya y, para cerrar con broche pintado de oro, sonará la música de Octavio Monogramático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre