Salvador Torres Cisneros elegido nuevo presidente de Pascual

0
1055


En septiembre de 2017 asumen su cargo los nuevos responsables del consejo que administra la cooperativa.

Redacción la Coperacha
Ciudad de México // 28 de agosto de 2017

Salvador Torres Cisneros fue elegido como nuevo presidente de la cooperativa Pascual, y tomará posesión en septiembre de 2017.

Durante un recorrido en la planta de producción de San Juan del Río, Querétaro, Torres Cisneros destacó que las cooperativas requieren unidad para plantear al Estado que son el modelo necesario para los momentos de crisis.

Salvador resaltó el gran equipo con el que contará en los diferentes puestos de la cooperativa. “Tenemos gente de mucho talento, con creatividad”, dijo y se mostró emocionado con las certificaciones con que cuentan las plantas tanto de Tizayuca como de San Juan del Río, donde recientemente renovaron el ISO 9001-2015.

Por otra parte, Julio Cárcamo, el futuro encargado del Consejo de Vigilancia, agradeció el cometido que le confirió la asamblea, la cual calificó como “una responsabilidad muy grande”.

Lo encargado por la asamblea fue “salvaguardar todos los recursos que hay en la empresa”, señaló. Agregó que la cooperativa tiene una calidad certificada mundialmente por lo que sus integrantes se sienten orgullosos de ella.

La Coperacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre