Seis años de fomentar la sustentabilidad, la movilidad y la equidad

CENFES, compartió los logros y el impacto positivo que se ha reflejado en las operarias y operarios de transporte público capacitados por este centro


Redacción La Coperacha
Ciudad de México// 13 de octubre de 2014

El Centro para el Fomento de la Educación y la Salud de los Operarios del Transporte Público de la Ciudad de México, CENFES, celebró seis años de fomentar la sustentabilidad, la movilidad y la equidad en el DF.

Ante representantes de instituciones gubernamentales como la Asamblea Legislativa y de instancias educativas como la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y de la Universidad Autónoma Metropolitana, Rocío Mejía, presidenta del CENFES, compartió los logros y el impacto positivo que se ha reflejado en las operarias y operarios de transporte público capacitados por este centro.

El Centro para el Fomento de la Educación y la Salud de los Operarios del Transporte Público de la Ciudad de México, CENFES, celebró su sexto aniversario en el Módulo El Coyol, ubicado en Delegación Gustavo A. Madero.

Además de fomentar la convivencia diaria entre peatones, ciclistas, motociclistas y autos particulares, en una ciudad con espacio limitado, CENFES también promueve la figura cooperativa.

Ángela López, tiene 8 años de experiencia como operaria de Taxi, además es integrante de la cooperativa de mujeres UNE COMETAV (taxis a domicilios), y menciona porqué fue importante conocer el CENFES.

Agrega Ángela que se decidieron a conformarse como cooperativa luego de conocer de los valores y principios que tiene una organización de éstas.

A través estos seis años de experiencia el CENFES, A.C. ha reforzado el compromiso de ser un agente de solución al transporte público y la movilidad segura, eficiente y sustentable del Siglo XXI; en una ciudad con espacio limitado y donde conviven diariamente peatones, ciclistas, motociclistas y autos particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre