Explora el séptimo arte con justicia económica

En Cine Moneda haces comunidad, confrontas tu punto de vista, aprendes de otras personas y otras realidades: Luis Moreno Vega


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 10 de agosto de 2015

Luis Moreno Vega, integrante de la Casa de los Amigos, invita a Cine Moneda, proyecto de cine debate, que se realiza el último jueves de cada mes en el que también participa la Red Tláloc.

Con la emoción del séptimo arte, Cine Moneda busca reflexionar sobre la justicia económica y en esta ocasión, Luis Moreno, describe tres filmes cuyos guiones muestran países y momentos históricos específicos, los cuales se debaten y extrapolan para descubrir la realidad mexicana.

En Cine Moneda “Haces comunidad, haces amistad con otras personas, confrontas tu punto de vista, aprendes por supuesto de otras personas y otras realidades” explica Luis.

La entrada es gratuita “también recibimos cooperación voluntaria y recibimos Mixiuhcas, una de las monedas alternativas que circula en la Ciudad de México”, agrega.

El proyecto de Cine Moneda es un ciclo de cine mensual, que se realiza el último jueves de cada mes, a las 18:30 Hrs. en la Casa de los Amigos, ubicada en calle Ignacio Mariscal 132, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“Yo los invitaría a que vengan, a que platiquen, debatan, intercambien su punto de vista y que nos acompañen y conozcan este pequeño esfuerzo de justicia económica”, finaliza Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre