Toledo renuncia, se dedicará a la farándula

Delegación Coyoacán queda acéfala.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 28 de diciembre de 2013

En un acto de congruencia y lleno de principios, el jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, renunció a su cargo para dedicarse a su verdadera vocación, la farándula.

Mauricio Toledo anunció además que se iba por la puerta grande, no como sus antecesores, y que lo acompañarían en su nueva faceta de comediante, su ex secretario particular Eduardo Ramírez Vallejo, quien ya pagó sus culpas desde hace 14 días; sus amigos y también funcionarios en Coyoacán, Juan Carlos Barragán y Salvador Frausto Navarro; así como su novia, Gaby Ramírez.

El joven y guapo ex delegado, reconoció que tuvo varias ofertas de trabajo, entre ellas las de Tv y Novelas, donde ha acaparado varias portadas, pero se decidió por Televisa del empresario Emilio Azcárraga Jean.

“Dedicaré todo mi empeño y cada uno de mis días en divertir a la familia mexicana” y “mi principal objetivo es hacer reír a los pequeñines”, fueron sus primeras palabras luego de firmar el contrato de exclusividad que lo coloca junto a figuras de talla internacional como Laura Bozo.

Toledo aseguró que no renuncia a Coyoacán por presiones políticas, sino que siempre quiso ser comediante o payasito y confesó sentir admiración por los Polivoces y por Platanito.

Fuentes cercanas a Toledo afirmaron que el joven perredista quiere aprovechar su trayectoria y usará como nombre artístico el de Baby Huey o Tomatito, con el que ya lo conocen sus gobernados.

Baby Huey fue el nombre que Toledo se ganó a pulso desde que era estudiante del CCH, por su semejanza a un pajarraco alto y obeso, que se caracterizaba por sus torpezas y que aparecía en las caricaturas transmitidas por la televisión en los años 50.

Al principio de su administración el ahora ex delegado saltó rápidamente a la fama por ser el delegado más joven de cualquier administración en la historia moderna de nuestro país.

También se recordarán, pero como meras anécdotas, los casos de corrupción que fueron ventilados por el periódico Reforma, donde resultaron extorsionados dos empresarios, el inmobiliario Gazi Nacif y el gasolinero Manuel Dacosta, así como el caso de los 30 líderes vecinales que fueron contratados como funcionarios violando la Ley de Participación Ciudadana.

El anuncio de la renuncia de Toledo se dio en rueda de prensa donde estuvieron presentes inocentes palomitas que se dejaron engañar sabiendo que en este día en nadie se debe confiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre