Caja Popular Mexicana lanza hoy sistema SPEI

Permite transferencias electrónicas para 2 millones 890 mil socios en 26 estados del país.

La cooperativa de ahorro Caja Popular Mexicana lanzó este día su sistema de transferencias electrónicas vía SPEI, operado por el Banco de México, en beneficio de sus 2 millones 890 mil socios en zonas sub urbanas de 26 estados del país.

Las operaciones se pueden realizar a través de una aplicación, descargable a los teléfonos inteligentes, desde una computadora o desde las sucursales, informó la cooperativa a través de un comunicado.

Con dicho sistema se pueden realizar transacciones a cuentas en la propia Caja Popular Mexicana y hacia cualquier institución bancaria del país.

Los horarios para las transferencias son: de 9:00 a 16 horas desde sucursales, y de 6:00 hasta 18 horas desde aplicaciones y computadoras.

Los montos de las transacciones pueden ser hasta la totalidad del saldo y en una sola ejecución en la sucursal; y hasta 500 mil pesos por orden y hasta 5 millones de pesos por día, repartidas hasta en 10 operaciones vía la aplicación.

La Caja Popular Mexicana sostuvo que pretenden generar “un ecosistema de comercio electrónico” donde serán incluidos pagos de servicios como agua, luz, teléfono, televisión de paga, impuestos, IMSS, depósitos referenciados y chequera electrónica.

La cooperativa de ahorro señaló que las medidas de seguridad están verificadas por las autoridades federales correspondientes para garantizar el servicio en las mejores condiciones para los usuarios.

Notas relacionadas:

Caja Popular Mexicana reconoce labor de ahorro de las mamás

Caja Popular Mexicana anuncia tarjeta de crédito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre