Chocolatería Biziáa inaugura punto de encuentro en Coyoacán

0
153
Foto: Biziáa

Organiza primera chocolatada para festejar octavo aniversario.

Luego de 8 años de vida cooperativa, la Chocolatería Biziáa (cacao en zapoteco) inaugura un punto de encuentro en Santa Úrsula, Coyoacán, con el que busca generar arraigo y acercar a la comunidad diferentes actividades como degustaciones, foros, talleres, así como ofrecer su producción cacaotera y chocolatera.

Biziáa trabaja con pequeños productores de cacao de Comalcalco, Tabasco, así como de comunidades de Chiapas. Ellos mandan la semilla de cacao cruda y Biziáa la descascara, la muele, la procesa hasta llegar a la gama que ofrece: chocolate en polvo, chocolate macizo en frasco o en barritas, untables con cacahuate o con almendra, y una amplia barra de bebidas.

La historia de Biziáa, que comenzó con los saberes de una abuelita de la cooperativa, abre un nuevo ciclo con la próxima inauguración, denominada Primera chocolatada, el viernes 17 de noviembre, de 6 pm a 9 pm, en Avenida Santa Úrsula casi esquina San Federico, con música en vivo charlas y degustaciones cortesía de Chocolates Dalia.

Notas relacionadas:

Conversatorio chocolatoso y cooperativo para este viernes
Chocolatería Biziáa cumple su cuarto aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre