Congrega XVII Semana del Cooperativismo a miles de asistentes

0
109

Se lleva a cabo en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 15 de noviembre de 2012

La Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Hidalgo, ha sido la sede de la XVII Semana del Cooperativismo, donde miles de personas han asistido a los foros y exposiciones de las cooperativas participantes.

“Tan sólo el primer día hubo 10 mil asistentes a la inauguración”, señaló en entrevista con La Coperacha, Gustavo Cruz Vega, presidente de la Comisión de Educación de la cooperativa La Cruz Azul y responsable de la organización de esta actividad.

“La inauguración se hizo en el estadio de la ciudad cooperativa, con capacidad de 8 mil personas”, agregó Cruz Vega, y “afuera del estadio, durante el desfile, había muchos más”, sentenció.

Durante la inauguración, Guillermo “Billy” Álvarez, director general de La Cruz Azul, mandó el mensaje de que los núcleos cooperativos de Hidalgo y Oaxaca se mantienen fuertes y sanos a pesar de los problemas internos.

Han participado con conferencias magistrales en la XVII Semana del Cooperativismo, Ramón Imperial, presidente de ACI Américas; Salvador Torres, presidente de Pascual; Juan José Rojas, integrante de Redcoop; así como el panelista español, Salvador Aragón.

La Semana del Cooperativismo que concluye el 16 de noviembre congrega a cooperativas de producción, servicios y de ahorro y préstamo, provenientes de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre