Llega el Buen Trueque, el fin de semana más solidario

0
91

Para chilangos, tapatíos, queretanos, morelenses y anexos.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 15 de noviembre de 2013

Este domingo 17 de noviembre organizaciones de la economía solidaria llevarán a cabo “El Buen Trueque, el fin de semana más solidario”, una alternativa de consumo que no te endeuda a meses con intereses, afirman.

Los organizadores han difundido a través de redes sociales que al Buen Trueque se puede llevar las cosas que ya no se ocupen como ropa, libros, discos, películas, electrónicos y cosas transportables, pero si son más grandes de lo imaginable, se puede transportar la foto para ofrecerla en intercambio.

Otra de las reglas del Buen Trueque es la posibilidad es que si realizas productos de manera autogestiva o servicios, también podrás ofrecerlos en trueque.

Cuatro estados de la República y la capital llevarán a cabo “el fin de semana más solidario”, estos son Querétaro, Jalisco, Morelos, Baja California Sur y el DF.

Los queretanos harán su Buen Trueque en la Plaza de los Fundadores de Querétaro a las 18 hrs., mientras que en Morelos se llevará a cabo en el Ingape de Cuernavaca. Finalmente los de la península podrán asistir al Centro Social Otro Mundo en La Paz, Baja California Sur.

La cita para los defeños es el próximo domingo de 14 a 17 hrs. a un lado del estacionamiento de la Tienda UNAM. Para los tapatíos habrá dos sedes, una en Sayula en la Casa de Paja de 9 a 13 hrs.; y otra en Guadalajara en el Parque Revolución de 11 a 13 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre