Colocan primera piedra de Pascual en Tabasco

Foto: Gobierno de Tabasco

Llegada de la cooperativa significa crear sinergia con el campo: gobernador Adán Augusto López.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 27 de mayo de 2019

Esta mañana el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López y el presidente de la cooperativa Pascual, Salvador Torres Cisneros, acompañados de funcionarios, legisladores, empresarios y socios de la cooperativa, colocaron la primera piedra de la planta de producción de Pascual en Cunduacán.

El gobernador se refirió al hecho como cristalizar un sueño, pues “no alcanzamos a dimensionar todo lo que la llegada de la cooperativa Pascual significa para Tabasco y para una región que ha estado prácticamente olvidada”, significa crear una economía que no dependa nada más del petróleo, sostuvo.

López Hernández afirmó que el arribo de Pascual “no es nada más venir a producir los refrescos, sino también crear una sinergia de cooperación y colaboración” con productores locales. “Ellos desde el primer día me dijeron que querían establecer relación con los que producen limones, mangos, guanábana y guayaba”, destacó el gobernador.

Por su parte el presidente de Pascual, Salvador Torres Cisneros, afirmó que la planta de producción en Tabasco significa un cambio de paradigma de tres décadas para la cooperativa que solamente ha atendido a la región centro del país.

Con el Proyecto Sureste Mexicano, que incluye la planta de producción y cinco nuevas sucursales en la región con sedes en Cancún, Oaxaca, Mérida, Campeche y Tuxtla Gutiérrez, Pascual planea penetrar en el mercado regional y en Centroamérica, refirió Torres Cisneros.

Al destacar el origen de Pascual a través de una lucha por los derechos laborales y un trabajo digno, Torres Cisneros señaló que el éxito de la cooperativa “es sobre todo la unidad en el trabajo”.

“Creemos en el país, en su gobierno y en el sector social de la economía para lograr un crecimiento en beneficio de las familias mexicanas”, apuntó el presidente de Pascual.

Notas relacionadas:

Cooperativa Pascual anuncia nuevas plantas de producción en Tabasco y Nuevo León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre