Publican convocatoria para doctorado en Economía Social Solidaria 2023-2027

DIESS va por su tercera generación.

Esta semana se publicó la convocatoria para la tercera generación (2023-2027) del Doctorado Interinstitucional en Economía Social Solidaria (DIESS), reconocido en el Sistema Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El posgrado DIESS se imparte en las universidades Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad de Guanajuato, la Universidad de Colima y la Universidad Autónoma de Aguascalientes con el objetivo de documentar y comprender procesos de las “otras economías”, y contribuir a la transformación de las lógicas vigentes, que colocan al capital por encima de la vida -humana y no humana-en todo el planeta.

Del 5 de septiembre al 7 de octubre es el periodo de registro de aspirantes. Entre los requisitos planteados en la convocatoria está contar con grado de Maestría en áreas relacionadas como pueden ser ciencias sociales, económicas, administrativas, pero también en humanidades, desarrollo local, regional y sustentabilidad.

Consulta la convocatoria aquí…

Notas relacionadas:

Lanzan convocatoria para el Doctorado Interinstitucional en ESS región Centro-Occidente

1 COMENTARIO

  1. Excelente dia a sus finas atenciones nos gustaria compartirles el Evento simultaneo propuesta por la cooperativa Encuentro Colibrí S.C.L. evento que promueve la Salud Fisica Integral con los Eventos Fitness con la tematica Cultural de Catrinas fusionadas a la integracion y al movimiento, en el que tenemos integrados a varias delegaciones , estados y paises

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre