Cooperativa Pascual se renueva

Entran y se capacitan 27 nuevos socios.

Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 28 de mayo de 2019

La cooperativa Pascual aceptó la incorporación de 27 nuevos socios, a los cuales se les capacitó en un taller de Inducción al Cooperativismo, para reconocer su responsabilidad como integrantes de la cooperativa.

En la asamblea del 31 de marzo del presente año fueron aceptados 10 mujeres y 17 hombres que integran a un total de 877 soci@s en la cooperativa.

Dentro de los derechos adquiridos por los nuevos socios está el derecho al voto, aunque, de acuerdo a sus bases constitutivas, podrán ser elegibles para cargos en la cooperativa luego de cinco años.

Después de ser aceptados como socios, Pascual generó la llamada “sangre nueva, mayo 2019” a través del taller Inducción al Cooperativismo con duración de cinco horas diarias durante una semana.

La maestra de la UNAM, Yesenia Ramírez, fue la encargada de impartir la capacitación a la nueva generación de socios de Pascual, enfatizando la importancia de la figura organizativa que tiene la empresa.

Al finalizar el taller se hizo entrega de los diplomas de Inducción al Cooperativismo y se rescató las voces de dos de los nuevos socios de Pascual: Manuel Martínez Primero y Ana Karen Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre