COP21: El planeta espera soluciones concretas frente al cambio climático

0
21

Piden un acuerdo climático que logre abandonar energí­as contaminantes y dar paso a energí­as limpias.


Redacción La Coperacha
Ciudad de México // 23 de noviembre de 2015

Buscando lograr un nuevo acuerdo internacional sobre el problema del cambio climático, más de 190 representantes de diferentes países, se reunierón en la ciudad de París, Francia, en la vigésima primera Conferencia de las Partes (COP21)

Por lo que el guí­a de la vereda sustentable, Gabriel Palacios, invita a participar y exigir a nuestros representantes gubernamentales que se pongan las pilas frente al desastroso cambio climático.

Este evento organizado por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) se realizará del 30 de noviembre al 11 de diciembre en la ciudad luz.

Y como desde 1992, fecha en la que se instauró la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), los avances no son nada claros, por eso diversas organizaciones civiles y de la comunidad cientí­fica participantes en campañas como Heart to Paris, invita a la sociedad a involucrarse de manera activa en la exigencia de mejores iniciativas para luchar contra el cambio climático.

Mientras la comunidad de acción global Avaaz.org, el mundo en acción, buscan que la gente de todo el mundo salga a la calle el 29 de noviembre, para presionar a sus gobiernos y comprometerlos a que impulsen un acuerdo climático que permita abandonar las energí­as contaminantes y dar paso a las energías limpias.

Como parte de esta última acción, en la Ciudad de México la reunión será en el Monumento a la Revolución para marchar hacia el Zócalo capitalino, otra acción tendrá origen en el Estadio Olí­mpico de Ciudad Universitaria para dirigirse al Bosque de Tlalpan, ambas iniciarán a las 11 am.

Para más información sobre estas actividades, da clik en los siguientes enlaces “Comunidad Avaaz” y “Campaña Tierra a París”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre