Cosucoop elige a Víctor Velázquez de La Cruz Azul como su nuevo presidente

Foto: Cosucoop.

Expresa su compromiso por la modernización del marco legal para las cooperativas.

El ingeniero Víctor Velázquez Rangel, presidente de la cooperativa La Cruz Azul, fue elegido como presidente del Consejo de Administración del Consejo Superior del Cooperativismo (Cosucoop), organismo de integración del sector social donde participan cooperativas como Pascual, Alianza Cooperativista Nacional (Alcona), LF del Centro, Corriente Democrática de Tradoc, entre otras.

Durante la asamblea general del Cosucoop, celebrada el 28 de febrero, Velázquez Rangel fue elegido por unanimidad como presidente de su Consejo de Administración en sustitución de Guadalupe Armenta de Alcona.

En un comunicado, Velázquez Rangel señaló su compromiso con la modernización del marco legal para las cooperativas y la importancia de adaptarse a las dinámicas de un mundo en constante evolución. Aseguró su administración trabajará con intensidad para servir a todas las cooperativas, grandes, pequeñas, urbanas y rurales.

Foto: Cosucoop.

También se eligieron en el Consejo de Administración de Cosucoop a Salvador Torres Cisneros, de la cooperativa Pascual como secretario; a Rafael Martínez Ponce, de Alianza Cooperativista Nacional como Vocal 1; a José Guadalupe Bermúdez Olivares, de la Unión Estatal de Cooperativas de Michoacán Lázaro Cárdenas del Río como Vocal 2; y a Óscar Aponte Díaz, de la Cooperativa Comunitaria de Servicios Multidisciplinarios Ollini como Vocal 3.

El Consejo de Vigilancia quedó integrado con Alfredo Desiderio Rojas Lara de la Cooperativa LF del Centro como presidente; Félix Sierra Álvarez de la Federación de Sociedades de Finanzas Populares como secretario; y a Leobardo Vega Téllez de la cooperativa La Cruz Azul, como Vocal 1.

Notas relacionadas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre